¿Qué es makla on design?

Es un blog que:

  • Quiere juntar diseñadores, artistas e ingenieros en una conversación. 
  • Comparte conocimiento y reflexiones. Durante mucho tiempo he absorbido muchísimo de gente de Internet así que ya es hora de aportar lo que pueda.
  • Socializa victorias y derrotas. Dar a conocer el recorrido de un diseñador industrial desde que se gradúa hasta que se convierte en un profesional hecho y derecho.

We want you!

No quiero que esto sea un monólogo. Comparte tu opinión sobre los artículos o sobre el blog en Twitter citanto @Maklabi o en los comentarios de cada artículo.

§ 3 Responses to ¿Qué es makla on design?"

  • Excelente blog, me encanta cuando me puedo perder en la infinidad de contenidos. Excelente labor editorial. Espero no perderlo y seguirlo para compartir mi pasión por el diseño y la cultura material. Gracias y saludos desde Bogotá Colombia.

    • makla dice:

      Gracias César!

      No sabes la ilusión que hace saber que a la gente le interesa y le gusta lo que se escribe en el blog. Espero poder seguir leyendo tu opinión e intereses.

      Un saludo.

  • Jonathan dice:

    Hey Makla,

    Por fin encontre a alguien que le gusta el Arte, y que tenga las hancias de compartir conosimiento y siguir aprendiendo. Acabo de entrar a tu blog y me encanta la forma como te de se envuelves en la pasion al Arte. En serio te tengo que dicirte que me gustaria manterner una comunicacion, hablar de que nos gustan el Arte. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>